Feedback alumnos: Samir Fadeli

Esta vez toca despedirnos de Samir Fadeli, otro de nuestros queridos alumnos de prácticas, quien acaba de terminar su estancia con nosotros. Como viene siendo costumbre, compartimos con vosotros su carta de despedida y su experiencia desarrollando nuestro videojuego, Sunset Planet. ¡Muchas gracias por todo y mucha suerte en tu futuro! 🙂

Encontrar y estar en un lugar donde se lleva a cabo el desarrollo de un videojuego cuesta mucho. A mí me propusieron ir a una empresa donde hacían juegos infantiles para tablet y móvil, pero mi tarea allí era hacer animación y, en mi caso, la animación no es que sea mi fuerte, además de que no cuadraba bien con mi horario.
 
Por suerte, una compañera de clase conocía a unos amigos que querían desarrollar un proyecto para móviles, cuando me enteré de ello quise colaborar, pues era lo que me gustaba, “hacer un videojuego”.
 
Estoy muy contento con mi experiencia en Sunset. El grupo es magnífico, se respira un ambiente amistoso y además se puede hablar y dar tu propia opinión sin problemas.
Uno de los puntos fuertes en mi experiencia es que las prácticas eran desde casa, con lo cual esto era un plus, porque en otras prácticas de otros compañeros, estos tenían que ir a Barcelona, levantarse muy temprano y gastarse un dineral en transporte para hacer solo cuatro horas al día. 
 
No obstante hacerlas desde casa era un punto positivo, porque semanalmente hacíamos reuniones para comentar cosas del proyecto y esto hacía más sencillo y más ameno el desarrollo.
 
En cuanto al proyecto, cabe destacar que no es el típico juego que te puedes bajar en el móvil sin más. Este juego tiene y transmite unos valores que hacen que éste tenga personalidad, y esto hoy en día muchos juegos no lo tienen.
 
Estoy muy contento con la experiencia en Sunset, pues ha sido agradable, y eso es lo que quiere uno cuando va a empezar en una empresa de prácticas, sentirse cómodo y confortable con lo que está haciendo.

Si quieres hacer las prácticas a nuestro lado, no te olvides de contactar con nosotros a través de nuestra página de Contacto o de nuestras redes sociales. Te recibiremos con los brazos abiertos!  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *