Feedback alumnos: Víctor Díaz

Víctor Díaz, otro de nuestros alumnos de prácticas, ha finalizado su estancia con nosotros, y aquí os dejamos su carta de despedida. Muchas gracias por dar vida a Sunset Planet y mucha suerte en tu futuro! 🙂

Antes de comenzar las prácticas estaba preocupado por cómo sería la empresa donde me tocaría ir. Pensaba que sería un sitio donde me pondrían a hacer cosas que no me gustaban y donde no aprendería nada nuevo, pero no fue así, más bien todo lo contrario.

Cuando llegamos nos preguntaron qué era lo que se nos daba bien y qué queríamos hacer. Nos dieron libertad para elegir nuestros roles en el proyecto.

Pero no solo eso, también nos dieron libertad creativa en los aspectos técnicos y artísticos del proyecto. Ellos nos proponían ideas y mecánicas que les parecían interesantes y nosotros “discutíamos” sobre cómo podíamos hacerlo o si era mejor hacerlo de otra forma que podría quedar mejor.

Al ser una empresa más enfocada en lo que es el marketing, a parte de ampliar nuestros conocimientos en la parte técnica del desarrollo, también hemos podido aprender algo de lo que no sabíamos mucho, como por ejemplo maneras de vender un producto,  como enfocarlo a un público especifico y después publicitarlo. Cosa que es también una parte muy importante en el desarrollo no solo de un videojuego si no de cualquier actividad comercial.

Del tiempo que he pasado en Sunset me quedo con esa forma de pensar y trabajar que tienen. No es solo sacar un proyecto adelante para conseguir dinero y fuera, si no que quieren que transmita algo el proyecto, que tenga sus valores y filosofía, no que sea un producto vació.

 
pegatina muki

Si quieres hacer las prácticas a nuestro lado, no te olvides de contactar con nosotros a través de nuestra página de Contacto o de nuestras redes sociales. Te recibiremos con los brazos abiertos! 🙂

Escrito por: Giancarlo Baracco Adrianzen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *