Particular

Emprendedor

Descuentos del 10% en los eventos y actividades que ofrece la asociación. // Emprendedores 20% dto. En Sunset Group
mes
Empresas “MAS” Empresas que suman (Medio Ambiente y Sociedad). Formando parte de nuestra asociación mejoras el MAS. Su logo se incluiría en nuestra web para estas empresas en el apartado “Empresas que suman”
mes
Deben llevar más de un año con el negocio. // Co-working en la escuela Sunset en un espacio habilitado. // Networking para presentar proyectos e invitación de inversores y accionistas . // 20% de dto. en servicios empresariales de Sunset Group y 30% si son menores de 25 años.
-
10% de descuento en los eventos y actividades y acceso a los eventos privados (galerías, cursos, talleres…).
mes
10% de dto. en cursos para sus trabajadores. // 15% de dto. en publicidad. Se incluyen en las empresas MAS y se les da cartelito “empresa MAS”. Aparecerán como colaboradores de todos nuestros eventos.
mes
Dto. del 20% en servicios para empresas Sunset Group. // 50% de dto. en cursos para trabajadores. // Se incluyen en empresas MAS y se les da cartel colaborativo. // En todos los eventos tendrán su logo como colaboradores y entrada gratuita en los eventos privados. // 1 CURSO GRATUITO DE EMPRESA AL AÑO