Sunset Planet, ¡nuestro videojuego!

Como se aprecia en las imágenes, Sunset Planet es un videojuego de animación 3D. Los fondos que se utilizan, siguiendo las raíces de nuestra Asociación, incluirán edificios emblemáticos de la ciudad de Terrassa. Este videojuego es una iniciativa que pretende dar un paso adelante en cuanto a las intenciones de la Asociación Sunset (luchar por el medio ambiente y mejorar la sociedad), a la vez que se da voz a nuestra ciudad. 

Eos, Ar-Berk y Muki en modo calle

Tenemos muchísima ilusión puesta en este proyecto, por eso queremos que nos acompañéis a lo largo de todo el camino y que ayudéis a nuestros tres protagonistas a cuidar nuestro planeta de todos los males que lo ponen en peligro!

La intención del videojuego es lanzar un mensaje muy claro. No se trata solo de jugarlo sin más, sino también de seguir la historia que esconde detrás. Es por eso que en la página oficial de Sunset Planet hemos querido compartir con vosotros el guion original de la historia, el cual se revelará a medida que el usuario avance en el videojuego. 

Además, podéis ver la creación de nuestros tres héroes con cada uno de sus Speed Art, a parte de conocer a los miembros de nuestro equipo de prácticas y su experiencia a nuestro lado.

Sin más, os damos la bienvenida a nuestro nuevo mundo y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!!

Eos, personaje del videojuego Sunset Planet, junto a su hermano gemelo!
Eos, Muki y Ar-Berk en modo héroe

Varias de nuestras entradas han sido dedicadas a la experiencia de nuestros estudiantes de prácticas. Y es que, sin ellos, el proyecto Sunset Planet no habría sido posible. 

Sunset Planet es un videojuego en proceso de creación, lanzado por nuestra familia: la Asociación Sunset Terrassa. Se trata de un videojuego que estará disponible para dispositivos móviles (en definitiva, una app) que, a través de la diversión y el entretenimiento, buscará enseñar a sus usuarios valores de respeto y cuidado de nuestro medio ambiente. 

Si echáis un ojo a la página web de Sunset Planet podréis conocer mejor a sus tres protagonistas! Ellos son Eos (azul oscuro), Muki (turquesa) y Ar-Berk (granate). Os dejamos aquí un extracto de su propia web, en el que definen brevemente la misión de cada uno de ellos.

 

“Un juego diseñado para Apps móviles, innovador y con valores ecológicos, a parte de diversión. ¡Nuestros tres protagonistas tienen una misión que cumplir! 

  • Eos se dirigirá a la ciudad de Terrassa, donde la gente parece haber perdido el juicio;

  • Muki se adentrará hacia el mar para ayudar a la fauna marina,

  • y Ar-Berk hacia la cima la Mola (la montaña de Terrassa), debido al aumento de temperatura que está sufriendo la tierra. 

¡Ayúdales a vencer y supera los niveles y minijuegos que podrás disfrutar en nuestra demo!”

Fondos del videojuego Sunset Planet

Muchas gracias y no te olvides de visitar la página web oficial del videojuego

http://sunsetpla.net

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales!!

Escrito por: Giancarlo Baracco Adrianzén

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *