¡Súmate!

¿Cómo puedes colaborar?

• Hazte Voluntario. Contacta con nosotros a través del email o en nuestra página web. ¿En que nos puedes ayudar? Para cada iniciativa o proyecto mandaremos el newsletter a todos nuestros suscriptores en la web de la asociación. ¡Suscríbete a nuestra web y empieza tu voluntariado con nosotros! ¿En qué te podemos ayudar? Trabaja en equipo, conoce sus dinámicas, haz contactos y promociona tu marca.
  • Hazte Colaborador. Haz la aportación que tú creas conveniente tanto en efectivo en nuestros eventos o en nuestra oficina, como por transferencia bancaria.
  • Hazte Socio. Contacta con nosotros a través de email, teléfono o web. Te enviaremos un formulario y tu contrato de socio. Conoce nuestras cuotas y lo que te ofrecemos.